martes, 22 de noviembre de 2011

Sahin se estrena como director de orquesta

Sahin está listo: "Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario". Mourinho confirmó en rueda de prensa que esta noche al turco le toca hacer de director de orquesta en un partido que tiene una sinfonía especial: la de la Champions. Y no es un partido como otro cualquiera, es el partido 1.500 en competición oficial que el Real Madrid disputa en el Bernabéu. Esta cifra redonda puede servir para sellar la clasificación como primeros de grupo. Las combinaciones que se tienen que dar para que esto ocurra son sencillas: que el Madrid gane, que empate y Ajax no gane al Lyon, o que pierda el Ajax. 

Estas tres combinaciones son más importantes de lo que parecen. La victoria, además de servir para quedar como primeros permitiría a Mourinho llegar más relajado al último partido ante el Ajax, y sobre todo, hacer rotaciones. Más teniendo en cuenta que el último partido de la fase de grupos se disputa tres días antes del clásico. En la convocatoria no han entrado Arbeloa, Marcelo y Kaka. Coentrao ocupará la posición de lateral izquierdo. No se sabe si Sergio Ramos volverá al lateral o si ahí jugará Lass.

El Dinamo de Zagreb es el rival débil del grupo. Tan débil que aún no ha conseguido ningún punto. Es más, tampoco ha conseguido hacer ningún gol. En el partido de ida, el Madrid consiguió la victoria con un gol de Di María. Fue el partido en el que el equipo estrenó la camiseta roja y en el que los jugadores del Zagreb repartieron a diestro y siniestro, sobre todo a Cristiano, al que le tuvieron que dar puntos en el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario