viernes, 30 de diciembre de 2011

Oxipharma remonta y se mete en cuartos

Oxipharma Granada dio la sorpresa y eliminó al noveno clasificado de la Primera División, el Carnicer Torrejón, para colarse entre los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se decidió en la prórroga. 

Los primeros minutos fueron de asedio por parte de Oxipharma a la portería del equipo madrileño. Dominio abrumador y varios minutos con el Carnicer encerrado en su área y defendiendo los córners en contra. En ese momento cualquiera diría que Oxipharma era el equipo de segunda y Carnicer el de primera. En el minuto 12 Sergio puso a los locales por delante, y varios minutos después, Juanje metía el segundo para poner distancia en el marcador. Una gran jugada en tres toques propiciada por una pérdida del rival en ataque. 

A partir de ese momento Carnicer empezó a tener más dominio de juego. Oxipharma intentó contrarrestarlo con un gran despliegue físico en defensa y con transiciones muy rápidas cuando recuperaba la pelota. Pero la máxima del fútbol es que quién perdona la paga, y fue lo que le pasó a los granadinos. Tras fallar varias ocasiones muy claras al principio del partido, a falta de dos minutos se vieron con dos goles en contra y con el empate en el marcador.

Ya en la segunda parte, y con 2-2, Carnicer se adelantó por primera vez en el partido. Gol de Caio. A Oxipharma le quedaban 14 minutos para remontar, o al menos, para forzar la prórroga. Los granadinos fusilaron la portería de los visitantes, pero Carnicer se resistía a encajar el gol del empate. Oxipharma tuvo la oportunidad de jugar varios minutos con uno más, debido a la expulsión del portero titular de los madrileños. Pero el gol llegaría con 5 rivales sobre el campo y en el último minuto de partido. Quién si no lo iba a marcar. El brasileño Paulinho hizo el gol que llevaba buscando Oxipharma durante toda la segunda parte y forzaba la prórroga. 

Comenzó la prórroga, y cuando estaba a punto de acabar la primera parte, los granadinos se vieron otra vez por debajo en el marcador. De nuevo bombardeo granadino a la portería de Carnicer en la segunda parte y el muro madrileño que se resistía a caer. Pero al final cayó. Uge hizo el gol del empate. Igualaba el partido y quedaban dos minutos para lograr la machada y eliminar a un primera división. Carlos Alberto puso por delante de nuevo al Oxipharma y Paulinho sentenció con el 6-4 definitivo cuando Carnicer buscaba desesperadamente el gol del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario