sábado, 17 de diciembre de 2011

Oxipharma vence y sigue invicto en casa

Oxipharma Granada consiguió su séptima victoria de siete partidos disputados en el José Antonio Murado de Albolote y sigue escapado en su carrera hacia la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con las cámaras de Marca TV como testigo y en un día y hora inhabitual, se impuso por 6 goles a 3 a Gáldar Gran Canaria.

Los canarios, a pesar de ir abajo en la clasificación, empezaron dominando en los minutos iniciales, aunque el primer gol llegaría para los granadinos por medio de Paulinho. El brasileño firmó, como siempre, un gran partido, y se coloca como líder en la tabla de máximos goleadores con 19 tantos. Gáldar Gran Canaria empató el partido en el minuto 15 gracias a que gozaba de superioridad numérica debido a la expulsión de Carlos Alberto. 

Pero pronto Oxipharma se escaparía en el marcador. Primero Rafa con un gran gol, en el que picó la pelota a la salida del portero, hizo el dos a uno, y luego Paulinho, de doble penalti, el tercero. En la primera los dos equipos llegaron a las cinco faltas, aunque sólo Oxipharma gozó de la oportunidad del doble penalti. 

Ya en la segunda parte, Gran Canaria recortó distancias jugando con portero jugador, pero posteriormente eso le penalizaría. Con el equipo volcado, Juanje e Isco aprovecharon dos despistes para distanciar a Oxipharma en el marcador. Paulinho hizo el sexto y a falta de segundos, Néstor hizo el tercero para los canarios y el seis a tres definitivo.

La expulsión de Carlos Alberto no fue la única. El jugador del Gran Canaria, Minhoca, fue expulsado por roja directa tras una tangana en la que se vieron involucrados los dos equipos.

Con esta victoria, Oxipharma sigue primero con 10 puntos por encima del segundo, aunque a la espera de los partidos del sábado. Los jugadores dieron las gracias a parte de la afición por el apoyo ofrecido. Ambiente de lujo para despedir el año. Los granadinos sólo disputarán un partido más en casa antes del próximo año, y será de Copa del Rey.


Para el que lo quiera ver, Marca TV da el partido en diferido hoy sábado a las 13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario