lunes, 21 de noviembre de 2011

Resumen ligas europeas Vol. I

Premier League

Como partidos destacados estaban los de los cuatro grandes, a los que a partir de ahora hay que sumar uno más: Manchester City. Uno de esos partidos era el Chelsea - Liverpool. El partido terminó con la victoria red. Glen Johnson se encargó de dar la victoria al Liverpool a falta de tres minutos para el final. De esta forma, ambos equipos quedan igualados a 22 puntos, todavía muy lejos de City y ManU.

En el Norwich - Arsenal, Van Persie hizo los dos goles que sirvieron para dar al conjunto de Arsène Wenger la victoria. El Arsenal iguala a puntos con Liverpool y Chelsea. La ventaja sobre el siguiente es más que sobrada: 7 puntos al Aston Villa.

El Manchester City sigue como líder destacado gracias a la victoria por 3-1 antes el Newcastle. Balotelli se encargó de abrir el marcador con un gol de penalti. Esta vez el italiano "celebró" el gol cruzándose de brazos. El Kun hizo el tercero del City, también de penalti.

El segundo en la clasificación es el Manchester United, que venció a domicilio al Swansea con un solitario gol de Chicharito Hernández.

El partido que cerraba la jornada, Tottenham - Aston Villa, se ha saldado con un 2-0 a favor de los spurs, con un doblete de Adebayor.

Calcio

El Inter se impuso 2-1 al Cagliari. No obstante, al equipo de Ranieri no le sirve para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

El Fiorentina - Milan terminó tal y como empezó, con 0-0. El Milan, que recibe al Barcelona esta semana en Champions se queda en cuarta posición, empatado a puntos con el Udinese. El mismo resultado se dio en el Nápoles - Lazio

La Juventus se impuso por 3-0 al Palermo. La Vecchia Signora lidera la liga italiana con un partido menos. 

La Roma española consiguió la victoria ante el Lecce. El partido terminó 2-1. Pjanic y Gago hicieron los goles del conjunto de Luis Enrique.

Bundesliga

El duelo de la jornada era el Bayern Munchen - Borussia Dortmund. Los visitantes consiguieron la victoria con un gol de Mario Götze. Bayern y Dortmund ocupan primera y segunda posición respectivamente, separados por sólo dos puntos.

Otro duelo que se presentaba interesante era el Monchengladbach - Werder Bremen, con dos equipos de la zona de arriba. Aunque se podría decir que casi no hubo partido. Los locales se impusieron con un contudente 5-0 al Bremen. De la goleada habría que destacar la actuación de Herrmann (1 gol) y Marco Reus (3 goles). El Monchengladbach ocupa la tercera posición, empatado a puntos con Dortmund.

El cuarto en la clasificación el Schalke, que ganó por 4-0 a uno de los equipos de la zona baja, el Nuremberg. Dos de los goles fueron de Huntelaar, otro fue de Raúl.

La nota negativa de la jornada fue la suspensión del encuentro Colonia - Mainz 05 por el intento de suicidio del árbitro Babak Rafati horas antes de la disputa del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario